outgoing mail settings

Jimena de la Sierra shared this problem 3 days ago
Awaiting Reply

¿me pueden apoyar para realizar

la configuración del correo saliente en yellowfin versión 8.0.4? ya que

ya lo realice como lo hago en el outlook, y no me funciona.

Comments (1)

photo
1

Buenas Jimena,


Disculpame el espanol. No he practicaba mucho!


Existe un error de programacion que el equipo de desarollo esta revisarlo para arreglar en futuro versiones, parece similar que estas estaba describiendo. La problema es que el texto de 'El Nombre Visual' y 'El Correo Electronico' intercambia y causa un error.


Te aconsejo que si quisiera esta funcion, cambia tu nombre y to correo electronico. Por ejemplo en la parte para el nombre, entra el correo electronico: 'mmaceda@gotsa.com.mx', y en el parte para el correo electronico, entra el nombre; 'Prueba'.


Intentalo, y aviseme si esta solucion funciona, mientras tanto estoy esperando de mas informacion, y voy a avisarte cuando la problema arreglara.


Gracias,

Simon

photo
1

Thanks for your reply, Simon!


I already did what you told me, but emails are still not coming out

kind regards

photo
1

Hi Jimena,


Apologies, I was looking at one of the slides, but not the other. It looks like you might have an issue with your SMTP server. Would you mind sending me the appserver/logs folder so that I can look at the stack trace. Are you certain that you have gotten the SMTP details correct?


Kind regards,

Simon

photo